En Invierte en Tu Descanso hoy os hablamos de un sistema excepcional que te permite ahorrar agua: Aquareturn reduce tu factura de agua evitando que tengas que derrochar litros y litros, mientras esperas a que el agua se caliente. Son muchas sus ventajas.
Te has preguntado alguna vez cuántos litros de agua dejas correr mientras esperas que el agua se caliente. ¿Sabes cuánto coste supone para tu hogar? ¿Por qué sigues gastando de más, cuando es posible evitar este despilfarro?
Aquareturn tiene un consumo eléctrico mínimo. Su coste en energía eléctrica es de 3 euros al año.
Aquareturn. Abre el grifo cuando el agua esté caliente
Con Aquareturn se ha acabado el gasto de más, mientras esperas que el agua se caliente. Su funcionamiento es muy simple. Una vez instalado en el grifo, cuando procedes a abrir el agua caliente, este pequeño electrodoméstico detecta la temperatura del agua y la vuelve a impulsar a la tubería de agua fría, hasta que alcanza la temperatura de 35ª C. Cuando el agua está caliente, te avisa con un pitido para que sepas que ya puedes disfrutar de agua caliente.
De este modo, con Aquareturn el agua no se despilfarra, lo que supone un ahorro considerable no solo para tu bolsillo, sino para el medio ambiente. El agua es fuente de vida y un bien que debemos preservar. Instalando Aquareturn en tus grifos ayudas a cuidar el medio ambiente.
Ahorra con Aquareturn
Según los cálculos de Aquareturn el ahorro de agua por persona al año es de 10.000 litros. Además se ahorra energía y se reducen las emisiones de CO2. En esta imagen vemos el ahorro anual en una vivienda de 100m2 en la que viven cuatro personas.
El precio sin iva es de 286,78 euros y no es necesario instalarlo en todos los grifos. Lo puedes instalar en el lavabo y te sirve para todos los grifos del baño. Así podrás ducharte con agua caliente, sin necesidad de abrir el grifo para esperar a que salga caliente.
Además del ahorro y el beneficio para el medio ambiente, Aquareturn tiene otras ventajas añadidas. Este pequeño electrodoméstico, que puede usarse en hogares con calentador, termo o caldera individual y con instalaciones de placas solares, es muy fácil de instalar. Si eres manitas puedes hacerlo tu mismo. Solo debes intercalarlo entre las llaves de paso y el grifo donde quieras instalarlo. Solo necesitas una llave inglesa y una toma de corriente para enchufarlo.
Su buen hacer ha sido merecedor de una gran cantidad de premios y reconocimientos. Entre otros, Aquareturn ha sido galardonado con el Premio 2017 Waterwise que concede la Cámara de los Lores de Londres, finalista del Premio ONU Agua, Premio al Mejor Producto 2014 otorgado por Eurobrico cadenas de distribución.
Con este pequeño electrodoméstico pones tu granito de arena para hacer de la Tierra un lugar mejor. Anímate a instalar Aquareturn y acaba con el gasto innecesario de agua.