Astral es un fabricante de colchones que nació en 1962. Hoy día sigue siendo una empresa familiar que se especializa en la fabricación de colchones de muelles con métodos artesanales y otros complementos de descanso como somieres y bases tapizadas.
Sus métodos de fabricación son muy artesanales. Sus colchones se fabrican a mano, por lo que no hay dos colchones iguales. Sin embargo, han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías, introduciendo en sus modelos las últimas innovaciones en el mundo del descanso.
Los complementos de descanso de Astral tiene precios muy competitivos y muchos de ellos son distribuidos como marca blanca, como es el caso de alguno de los colchones y cabezales de la tienda online Colchones.es. Puedes estar al tanto en esta web de Descansor.com
Los colchones Astral se pueden elegir en cuatro núcleos distintos: Muelles Doble Offset, muelles ensacados, espumación HR Plumex Soft y látex 100% natural. A estos bloques centrales, la firma añade una serie de capas de acolchados con el fin de dotar al colchón de una gran acogida y adaptabilidad, que reduce las presiones.
Astral añade a sus colchones acolchados de viscoelástica, distintos tipos de espumaciones HR, fibras hipoalergénicas. Los tapizados son en tejido Strech o en tejido viscosa (para sus colchones de gama alta).
La firma también cuenta con una gama de colchones y toppers fabricados con materiales de origen natural. Es su colección Nature. Disponible en una gran variedad de medidas y a unos precios excepcionales.